Vestidos Versace 2014-15

Gianni Versace (marca italiana), es una de las casas de moda más importante en la actualidad, fue fundada por Gianni Versace, después de su muerte Donatella Versace tomó el mando de la casa. Actualmente comercializa ropa, maquillaje, zapatos, accesorios, joyería y muebles.

Cada temporada todas las firmas realizan sus respectivos desfiles de moda para mostrarle al mundo lo que marcará tendencia durante esa temporada, con base a estos desfiles muchas empresas deciden inspirarse en lo que sacan. En lo que respecta a los vestidos 2014-15 esto es lo que mostró en su desfile. Versace FW

Los diseños varían pero vemos líneas rectas y limpias, faldas en A sin mucho vuelo, destaca mucho el color azul y rojo y por lo visto en esta colección veremos muchos botones bordados a las prendas. Los vestidos se ven ligeros y cómodos, algunos muestran abertura en los hombros pero no al grado de descubrirlos por completo, algunos diseños llevan dos colores fusionándose en un sólo vestido. Versace vuelve a mostrarnos que su calidad y buen gusto la hacen una marca inigualable, fina y elegante.

FW Versace



Artículos Relacionados :

  • Sabemos que estamos en una temporada fría, la temporada otoño invierno po ...

  • Al dorado le queremos apostar porque es el rey de la elegancia y es que s ...

  • Vestidos hay millones, de colores variados y diseños distintos, pero un v ...

Deja tu comentario
Tu Comentario