Vestidos color vino

La elegancia y sofisticación, son dos cosas que buscamos las mujeres al ponernos un vestido. Elegir el adecuado te permitirá resplandecer y ser el centro de atención o por el contrario pasar desapercibida o causar desagrado. El negro es por ende el color que por naturaleza realza la belleza de la mujer, pero los vestidos en color vino, indudablemente son otra opción para salir a tu evento y que deslumbres con él.

Falda con vuelo

Este color es ideal para un evento de noche, demuestra sobriedad y buen gusto. El largo podría depender del tipo de evento al cual se va a asistir y el modelo correrá por tu cuenta, recuerda que siempre se verá mejor un vestido que como diseño sea equilibrado, por ejemplo, si es muy corto, puedes equilibrarlo eligiendo un modelo que tenga cubierto los hombros, por el contrario, si es un vestido largo, los escotes en la parte de arriba se ven increíbles.

No obstante debemos recalcar que todo depende del evento, no es lo mismo salir de fiesta a algún antro a asistir a una cena de gala de tu trabajo.

Maxi dress



Artículos Relacionados :

  • A lo largo de la vida como mujer pasamos muchas veces por la incógnita de ...

  • Sin duda alguna cuando hemos sido invitadas a algún evento importante, lo ...

  • No hay evento en el que falten los vestidos largos, son elegantes y sofis ...

Deja tu comentario
Tu Comentario