Vestidos amarillos

¿Cuántas de nosotras tenemos una prenda amarilla en nuestro guardarropa? Menos del 50% de las mujeres, tememos adquirir una prenda con un color tan vibrante como el amarillo. Tal vez llamar la atención no sea lo nuestro o simplemente no saber combinarlo sea el problema. Justamente todo se agrava cuando tenemos un evento, ¿llevarías un vestido color amarillo? o ¿consideras que arriesgarse lo menos posible es lo correcto?

 Yves Saint Laurent

Llevar una prenda de este color es para muchas un reto y para otras tantas algo muy normal, bien dice aquel dicho “la que de amarillo se viste, en su belleza confía”, ¿es cierto? Considerando las pocas mujeres que se atreven a usarlo, creemos que sí.

Si tienes ganas de hacer algo diferente y no ir con el muy seguro y común negro, te invitamos a usar un vestido en este color. Sabemos que puede ser muy arriesgado al principio, pero puedes optar por un tono amarillo clarito, los estampados pueden ser un gran aliado, pues no dejan ver de inmediato el llamativo color. En la galería te dejamos algunos modelos que nos encantaron, anímate y toma de referencia esos looks para convertirlos en los tuyos.

Vestido casual



Artículos Relacionados :

Deja tu comentario
Tu Comentario